Quiero participar

Infórmate de cómo participar

Para recibir información sobre el proyecto Relanza-t, podrá asistir a las SESIONES INFORMATIVAS tanto de los Itinerarios Formativos como de las Prácticas Profesionales no Laborales, donde además de aclarar dudas e informarte detalladamente del itinerario/práctica elegida, aquellas personas interesadas podrán REGISTRAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL FINALIZAR LA SESIÓN, en Formación y Empleo.

Durante el período de Solicitud de Inscripción puedes solicitar tanto los Itinerarios Formativo con prácticas como las Prácticas Profesionales no Laborales.

Si tienes la solicitud debidamente cumplimentada y toda la documentación exigida preparada puedes realizar la inscripción de las siguientes maneras: acudiendo de lunes a Viernes de 11:00 horas a 13:00 horas en Formación y Empleo, Complejo San Francisco de Paula, c/ Alcalá del Ebro, s/n. Telemáticamente por Sede Electrónica de la Web del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en este caso es necesario añadir en la instancia del registro "A la Atención del Servicio de Formación y Empleo programa RELANZA-T".

En los siguientes enlaces puedes descargar las bases del programa, la solicitud de inscripción y los anexos con la documentación que es necesaria aportar conjuntamente con la Solicitud.

Documentación para participar

Aquí puedes descargar la solicitud de inscripción, las bases del programa y los anexos con la documentación que es necesaria aportar conjuntamente con la solicitud.

Relanza-T Hacia la formación y el empleo

Tel.: 955 796 435

Complejo San Francisco de Paula
C/ Alcalá de Ebro, s/n
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)