25-11-2021 | Igualdad

Un minuto de silencio por las mujeres víctimas de violencia de género

Un minuto de silencio por las mujeres víctimas de violencia de género

Se va a desarrollar las siguientes actividades de Sensibilización, bajo el lema, "LANZA-T hacia su erradicación, en la Violencia de Género INCLUYE-T".

El 25 de noviembre con el objetivo de promover la participación activa de la sociedad en las búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria, se van a publicar mensajes de apoyo a aquellas mujeres que actualmente sufren esta situación para que no se sientan solas y que pueden salir de este círculo de la violencia. Si estás interesado en participar puedes hacerlo enviando una fotografía con un mensaje al siguiente email: poefe.alacaladeguadaira@alcalaguadaira.org.

Y Por otro lado, en la entrada del Complejo San Francisco de Paula, se ha colocado un mural con los nombres de las mujeres asesinadas por este tipo de violencia en el año 2021, mujeres de diferentes edades que tenían ilusiones y un futuro arrebatado por la violencia de género. Siendo necesario realizar este recordatorio, se colocaran diferentes mensajes elaborados por el alumnado de los diversos itinerarios.

Minuto de silencio a las puertas del Complejo San Francisco de Paula, el 25 de noviembre a las 12:00 h, en recuerdo a las víctimas.

Relanza-T Hacia la formación y el empleo

Tel.: 955 796 435

Complejo San Francisco de Paula
C/ Alcalá de Ebro, s/n
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)